Una transformación digital y de branding que redefinió su lugar en el mercado del mobiliario.
ABUGAR es una fábrica de sillones y muebles con 7 sucursales y envíos a todo el país. Aunque eran líderes en el mercado, su identidad digital no reflejaba la alta calidad y el diseño de su línea "tech".
Consolidar una identidad de marca premium, optimizar su presencia online y usar el poder del video para conectar con una nueva audiencia, asegurando un rendimiento web de alta velocidad.
+120%
en Consultas Calificadas
Top 3
en Google para "Sillones de Diseño"
-50%
en Tiempo de Carga Web
“Encontramos un equipo con el que pudimos crecer en consultas y ventas. Logramos redefinir la identidad y alcanzar nuestros objetivos.”Paola UrregoGerente de Marketing, Abugar
Showroom Nordelta
Campaña con Cristian Sancho
Línea de camas
Campaña Copa América
Modelo Galaxy
Promoción Hot Days
Modelo Olympo
Campaña Primavera
Campaña con Cristian Sancho 2
Línea Hotelera Wyndham 1
Línea Hotelera Wyndham 2
Línea Hotelera Wyndham 3
Día de la Madre