De Agrupación Nueva a Candidato Finalista en 4 Meses

De Agrupación Nueva a Candidato Finalista en 4 Meses

Cómo una campaña de comunicación integral posicionó a La V Azulada en las elecciones del club Vélez Sarsfield.

La V Azulada

Agrupación política del Club Atlético Vélez Sarsfield, reconocida oficialmente en 2017, que buscaba posicionarse como una alternativa en las elecciones del club.

El Desafío

Desarrollar una campaña de comunicación desde cero que lograra en solo cuatro meses posicionar a una agrupación nueva como una alternativa política seria y de servicio para los socios del club.

La Solución Estratégica

  • Comunicación en Vía Pública: Diseño y ejecución de cartelería para generar impacto visual y notoriedad.
  • Gestión de Redes Sociales: Creación y manejo de perfiles para comunicar el mensaje, interactuar con los socios y construir comunidad.
  • Campañas Digitales: Estrategias de publicidad online para ampliar el alcance y la visibilidad de la agrupación política.

Resultados Clave

Finalistas

En las elecciones del club

4 Meses

De campaña para el posicionamiento

Alto Impacto

En visibilidad y reconocimiento de marca

Gonzalo Reinoso
Trabajar con Kapi fue clave para lograr nuestro objetivo de posicionar a esta nueva agrupación de Vélez Sarfield como una alternativa política y de servicio para el club y los socios. Interpretaron rápidamente el mensaje y el tono de comunicación para los distintos públicos objetivo, logrando superar ampliamente nuestras expectativas.
Gonzalo ReinosoResponsable de Marketing, La V Azulada

Servicios Aplicados

Comunicación EstratégicaGestión de Redes SocialesCampañas Digitales
Cargando formulario...

Galería de Imágenes

Campaña La V Azulada
Campaña La V Azulada
Campaña La V Azulada
Campaña La V Azulada
Campaña La V Azulada
Campaña La V Azulada